Mateo Vázquez pone en marcha el operativo Bienvenido Paisano.

El alcalde y autoridades dan el banderazo de inicio en la entrada principal.El presidente municipal de El Mante, José Mateo Vázquez Ontiveros, puso en marcha esta mañana el operativo Bienvenido Paisano en el acceso norte de la ciudad, el cual tiene como objetivo cuidar de la integridad física de paseantes así como orientarlos durante toda su estancia en estas tierras.

Acompañado de los elementos de la guardia Nacional, policía estatal, protección civil regional, Tránsito, jurisdicción sanitaria, turismo, entre otras, el mandatario local afirmó que se redoblarán esfuerzos en materia de seguridad durante esta temporada decembrina en la que El Mante recibe la visita de aquellos quienes por cuestiones de trabajo, tuvieron que emigrar al país del norte y que vuelven a pasar las fiestas al lado de sus familias.

«Queremos que nuestra gente se vuelva a ir muy contenta, después de pasarla bien junto a sus familiares y amigos, queremos un saldo blanco esta navidad y año nuevo» destacó el alcalde.

En ese sentido, explicó que es tarea de todos disminuir los accidentes y tomar todas las medidas de prevención necesarias para que todos puedan llegar e irse a casa sanos y salvos.

Para esta ocasión, las autoridades hicieron entrega de un díptico informativo en el que se incluye, además de los números de emergencia, una ruta gastronómica y lugares de interés con los que cuenta el municipio, esto para que los paseantes esté mejor informados sobre las actividades que pueden hacer durante su visita.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924