Ofrece servicios públicos una mejora imagen a la ciudad.

28 febrero, 2020

Con el objetivo de ofrecer al pueblo de El Mante una mejora cara y sobre todo, garantizar orden y limpieza, el área de servicios públicos ha atendido el llamado del alcalde Mateo Vázquez de no descansar en este renglón.

En días pasados se realizó con éxito la rehabilitación del parque Canoas en su pintura y en la plomería, así como también el chapoleo manual y con güira del área verde de la colonia San Francisco, el parque de barrio de la colonia Tamaulipas y se hizo lo propio en las instalaciones del IRBA.

De igual modo, con la intención de garantizar seguridad a los habitantes de El Mante, el área de alumbrado realizó con éxito la reparación de 13 luminarias ubicadas en colonias como Vamos Tamaulipas, Las Brisas, Nuevo Vivah, y en los ejidos Mante, Magdaleno Aguilar y en el poblado El Limón.

Cabe hacer mención que se colabora con obras públicas en la remodelación de calles y avenidas, siendo la última de ellas la Tomás Garza en la colonia Enrique Cárdenas, en el tramo de Graciano Sánchez a la Antonio Caso.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924