Presenta en la biblioteca el libro “El príncipe de los vientos”

28 enero, 2020

El gobierno municipal de El Mante, que encabeza el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, sigue con el fuerte impulso a la cultura en todas sus expresiones con la intención de acercar las diferentes manifestaciones a cada sector de la población.

La tarde de hoy, fue presentado con éxito el libro “El príncipe de los vientos”, obra literaria que pertenece al autor Hugo Ángel Muñiz Rivera, y el cual busca engrandecer el acervo cultural con el que cuenta El Mante.

Las instalaciones de la biblioteca fueron testigos de esta magna presentación ante la presencia de autoridades municipales como el síndico Luis Alfonso Martínez Chabrand, la regidora y representante del alcalde Mateo Vázquez, la profesora Paula Elena Martínez Nava, las regidoras Ruth Gamez, Sheyla Frida Palacios, la directora de espacios culturales Alma Pedraza, la jefa de la galería Teresa de Jesús Ávila, el jefe de espacios literarios Mario Alberto Ponce, el director de cultura Rogelio Zúñiga, la responsable de este espacio Patricia Enríquez, entre otros.

La responsable de dar el mensaje a nombre del alcalde, fue la regidora Paula Elena Martínez, la cual reiteró el compromiso que tiene este gobierno con la cultura local, en donde se pretende siempre enaltecer, promover e impulsar el talento de los mantenses con la finalidad de que crezcan como artistas.

Una vez concluida la presentación de dicha obra literaria, las autoridades enaltecieron al autor con la entrega de un reconocimiento por su gran aporte a El Mante.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924