Recibe biblioteca pública visita de escuelas primarias.

13 marzo, 2020

Uno de los aspectos que el gobierno municipal ha ponderado en lo que va de la administración, ha sido la difusión del arte y la cultura a través de todos los aspectos, ya que el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros ha señalado en reiteradas ocasiones que esto contribuye a la reconstrucción del tejido Social en El Mante.

Prueba de lo anterior, es la apertura permanente que la biblioteca Praxedis Balboa ha ofrecido, no solo al público en general, sino a grupos de alumnos de escuelas primarias de la ciudad.
Esta semana acudió el grupo de quinto grado A de la escuela Hermanos Vazquez Gómez, una de las más arcaicas del municipio y que se caracteriza por entregar generaciones bien preparadas a la sociedad mantense.

Dichos alumnos estuvieron acompañados de su profesora Sorangel Yaihuet Narez Torres, mismos que pudieron disfrutar de una visita guiada a cargo de la responsable de este espacio cultural Patricia Enríquez Martínez quien les mostró las diferentes aulas y espacios con los que cuenta la biblioteca pública y fomentar así entre los alumnos el amor a la lectura.

 


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924