Respalda Mateo Vázquez a la Policía Estatal.

5 febrero, 2020

Con la finalidad de colaborar hombro con hombro con la Policía Estatal Acreditable del estado, el gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, hizo entrega de 6 bicicletas a los elementos que cuidan el primer cuadro de la ciudad.

En entrevista a medios de comunicación, el mandatario mantense señaló que ha escuchado buenos comentarios de parte de empresarios, amas de casa, estudiantes y la ciudadanía en general acerca de que los policías vigilen la zona centro, primeramente a pie y ahora lo harán con este medio de transporte.

Señaló, que la intención de su gobierno es colaborar con la entidad estatal a cargo del licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, por ello el día de hoy fueron entregadas estas 4 bicicletas y mañana serán repartidas 6 más, para hacer un total de 10 para el mismo número de elementos.

“Queremos que la ciudadanía se sienta más protegida y qué mejor manera de hacer más eficiente la labor de los elementos policiacos” destacó el alcalde.

Asimismo, dijo que El Mante tuvo un saldo 100 por ciento blanco durante las fiestas decembrinas, lo cual se debe en gran parte al trabajo colaborativo con todas las corporaciones que se encargan de velar por la seguridad de las familias.

Acompañaron al presidente en esta entrega, el síndico Municipal Luis Alfonso Martínez Chabrand, la regidora Alma Edith Martínez y el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval y recibió por parte de la corporación el Teniente Juan Hernandez Rivera
Delegado regional de la policia estatal.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924