Se compromete Mateo Vázquez con ejido “El Triunfo 2”

4 octubre, 2018

Cd. Mante, Tamps.- Una auténtica fiesta la que vivió el ejido “El Triunfo 2” de la zona temporalera de esta ciudad, ya que celebró a su santo patrono San Francisco de Asís y contó con la presencia del presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, quien le dio aún más realce a esta importante ocasión para las familias que residen en la zona.

El alcalde estuvo acompañado del comisariado ejidal Manuel Morales Betancourt así como de la presidenta del comité de remodelación del albergue de esta comunidad la Señora Áurea Rodríguez Ibarra, los cuales le hicieron saber al mandatario local acerca de las necesidades con las que cuenta este templo de la comunidad católica.

Ante esta situación, el alcalde mantense les hizo saber que contarán con el apoyo del gobierno a su cargo para la remodelación de la iglesia, ya que uno de sus compromisos de campaña fue el de apoyar a las familias de la zona temporalera en todos los aspectos.

Durante su visita a la fiesta del ejido “El Triunfo 2” Mateo Vázquez Ontiveros reafirmó el cariño que sus habitantes le hicieron llegar durante su visita como candidato, y, tal como lo afirmó en aquella ocasión, volvió para darle seguimiento a todas las inquietudes que se susciten y buscar la manera de satisfacer las peticiones que se le han hecho al gobierno municipal 2018 – 2021.

Galería

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924