Se hermanan las ciudades de El Mante y Río Verde

16 noviembre, 2018

Al conformar la hermandad de ciudades entre El Mante y Río Verde, los presidentes municipales de ambas localidades de Tamaulipas y San Luis Potosí reafirmaron que se trabajará de manera coordinada para impulsar su desarrollo.

El MVZ José Ramón Torres García, recibió en su despacho a su homólogo de esta ciudad cañera el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros para formalizar el actuar de dicha hermandad que lleva implícito la labor conjunta de promoción y desarrollo Cultural, artístico así como en materia turística y económica para así lograr el pleno ejercicio de la hermandad.
El acuerdo, signa la consideraciones y representa para ambos municipios el logro efectivo en lo que a desarrollo se refiere.

Acompañado de su esposa, la licenciada Coral Fentanes Mayorga, el presidente de El Mante reiteró la disposición que tendrá el Mante durante su gobierno para fortalecer líneas de acción en beneficio de la población con los organismos asitenciales y con el apoyo de la presidenta del DIF de aquella ciudad potosina, la licenciada Rosa Isela Conishi Romero quien estuvo también presente en la reunión.

El edil mantense aprovechó la ocasión para invitar al presidente de Río Verde a esta ciudad y así mantener estrecho ese lazo de amistad de manera permanente.
Acompañaron al presidente municipal, la síndico Municipal, la Contadora Mariana Torres Madrigal, el jefe del departamento de turismo Guillermo Hernández de la Torre y la regidora Mireya Peña Martínez.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924