Se mantienen las acciones para tener un Mante más limpio.

22 enero, 2020

Los trabajos realizados por el área de servicios públicos mantienen su buen ritmo y garantizan a diario un Mante más ordenado y limpio para sus habitantes.

Siguiendo las indicaciones del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, el área de parques y jardines llevó a cabo trabajos de chapoleo manual y con güira en el Tamul de la colonia López Portillo al igual que sobre el bulevar Cano Manilla, esto último en la colonia Union Burocrática sector 2 y 3.

Igualmente se hicieron los mismo trabajos sobre la calle Chapultepec en el ejido del mismo nombre hasta la calle Tamaulipas de la colonia Victoria, y se finalizó con la aplicación de pintura al monumento a Pedro J. Méndez en la plaza principal del ejido Tantoyuquita.

En otro orden de ideas, el área de alumbrado público atendió el llamado para cambiar un total de 31 luminarias en las colonias: Nacional Colectiva 2 y 3, Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, y en el ejido Las Palmas.

Por último, los trabajadores de servicios públicos colaboraron con la dirección de obras públicas para la reparación de la calle Ocampo en el tramo Tula – Altamira, Belisario Dominguez – bulevar Ramon Cano, y en la esquina de Tula con Belisario Dominguez.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924