Siguen activas tareas de mantenimiento a la infraestructura de la ciudad.

31 enero, 2020

Los trabajos de servicios públicos siguen a buen paso por la ciudad con el objetivo de que la infraestructura local funcione correctamente.

En atención a las instrucciones giradas por el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros de no bajar los brazos en la atención a la población, las cuadrillas de trabajo estuvieron en el área verde del CONALEP y en la Alameda municipal, para realizar tareas de chapoleo manual y con güira, barrios manual y recolección de basura y darle así, a estos dos lugares un mejor aspecto para sus visitantes.

Igualmente, el área de alumbrado público respondió al llamado de la población al llevar a cabo la reparación de 12 lámparas en varias localidades de El Mante como en las colonias Burocrática en sectores 2 y 3, Miguel Alemán así como en la zona centro.

Este departamento sigue, sigue con la atención y colaboración con la dirección de Obras Públicas al apoyar en las tareas de mantenimiento de las calles, siendo el último caso la calle Álvaro Obregón entre calle Ayuntamiento y calle Enrique Cárdenas así como la calle Enrique Cárdenas entre avenida Juan de Dios Villarreal y Álvaro Obregón de la colonia Nacional Colectiva tercera etapa donde se llevaron a cabo acciones de bacheo.

Por último, se dio inicio a los trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado en el Estadio Zaragoza, donde se repararon 15 lámparas satisfactoriamente, quedando iluminado totalmente el estacionamiento, gradas, área de juegos infantiles, área de acceso al estadio, vestidores, baños y oficinas.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924