Trabaja El Mante por ser un municipio funcional y seguro.

21 febrero, 2020

Con buen ritmo se mantienen las labores de parte del departamento de servicios públicos en el municipio, luego de seguir las indicaciones del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros de no descuidar la funcionalidad básica de la infraestructura.

Personal que labora en dicha dependencia, atendió de forma oportuna la limpieza, barrido y chapoleo en la cancha de pasto sintético y el área verde que se encuentra en la colonia Obrera 2 y lo mismo en la zona de juegos infantiles de la Nacional Colectiva en su segunda etapa.

Asimismo, el área de alumbrado respondió atinadamente con la reparación de 15 luminarias en las colonias Independencia, Arbustos, Miguel Alemán, del Bosque y la zona centro.

Por su parte , en apoyo a la dirección de obras públicas se aplicaron 120 metros cuadrados de carpeta asfáltica en forma de bacheo en la calle Lucio Blanco esquina con Juana Torres en la colonia Miguel Alemán y en seguida comenzar con la reparación de la calle Tomás Garza, esquina con la propia Juana Torres e la misma zona.


Galería





    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924