I. Marco normativo aplicable al Sujeto Obligado
II. Estructura Orgánica Completa
III. Facultades de cada área
IV. Metas y Objetivos de las áreas de conformidad
V. Indicadores de Interés público
VI. Indicadores de Resultados
VII. Directorio de todos los servidores públicos
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.
IX.- Gastos de representación y viáticos
X. Total de plazas del personal base y de confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. Declaraciones Patrimoniales de los servidores públicos
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia y dirección electrónica
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV.-La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos.
XVI.-Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios.
XVII.-La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente.
XVIII.-El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas.
XIX.-Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
XX.-Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
XXI.-La información financiera sobre el presupuesto asignado.
XXII. Información relativa a la deuda pública
XXIII.-Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial.
XXIV.-Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
XXV.-El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales
XXVII.-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
XXVIII.-La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa.
XXIX.-Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.
XXX.-Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades.
XXXI.-Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII.-Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII.-Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.
XXXIV.-El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXV.-Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los Derechos Humanos.
XXXVI.-Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII.-Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIII.-Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población.
XXXIX.-Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.
XL.-Todas las evaluaciones y encuestas
XLI.-Los estudios financiados con recursos públicos
XLII.-Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII.- Los ingreso recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de percibirlos.
XLIV.-Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI.-Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
XLVII.-Para efectos estadísticos.
XLVIII.-Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
I.-Plan Municipal de Desarrollo
II.-El Contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos.
III.-Orden del Día de las reuniones de cabildo con venticuatro horas de anticipación
IV.-Las actas o minutas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos
V.- La Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio el día hábil siguiente a su presentación