VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO COUNTRY RECONOCEN TRABAJO DE MATEO.

6 noviembre, 2020



Habitantes del fraccionamiento Country Club, recibieron la mañana de hoy al presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, en compañía de los síndicos Elba Mariana Torres Madrigal y Luis Alfonso Martínez Chabrand, así como de la tesorera Ruth Arcelia Torres; para ofrecerle un desayuno como muestra de reconocimiento a la labor realizada a poco más de dos años de su gestión.
El líder de la comuna mantense, agradeció el gesto que los vecinos de este fraccionamiento realizaron durante este día y compartió con ellos el pan y la sal para posteriormente encabezar un recorrido de supervisión sobre algunas acciones que se llevan a cabo en dicha comunidad.
Entre ellos la rehabilitación del acceso principal a este fraccionamiento, el cual se encuentra en la colonia Campesina, la reparación del alumbrado público, la rehabilitación de algunas de sus calles al igual que el chapoleo y limpieza de áreas verdes con el fin de eliminar posibles criaderos de mosquitos.
Lo anterior responde a las peticiones que hicieran los residentes de este fraccionamiento, mismos que encontraron una respuesta pronta y oportuna de parte del alcalde.
En su recorrido de supervisión, el ingeniero Mateo Vázquez revisó el alumbrado y dio instrucciones para que el sistema antiguo con el que contaba la comunidad, sea cambiado de inmediato por luminarias tipo LED, las cuales además de ahorrar electricidad, dan un mayor espectro de luz.

    GOBIERNO MUNICIPAL DE EL MANTE


    Juárez #101 C.p. 89800 Zona Centro, Cd. Mante, Tamps. Tel. (831) 23 28136 y (831) 23 22924